...

Síguenos a través de las Redes Sociales y conoce de primera mano las novedades relacionadas con el Jardín Botánico de la Rioja.
Esta Web ha sido optimizada para navegar correctamente en Chrome y Firefox. Si utiliza Internet Explorer podría visualizar problemas gráficos ajenos a nosotros.

Biblioteca Online de Especies


En breve estará funcionando la Biblioteca Online de especies existentes en el Jardín Botánico de La Rioja. Esta biblioteca es una colección de fichas botánicas que explican los detalles de cada vegetal así como sus nombres comunes en español y en otros idiomas, nombre y familia científica, además de sus características morfológicas entre otras, como propiedades culinarias o medicinales según la especie.
Desde el menú desplegable de esta web podrá acceder a estas fichas realizando búsqueda por especies, familias, o incluso su nombre común. Actualmente hay unas 500 fichas de especies que iremos activando en breve para quien desee consultarlo. todo el material que alberga estas fichas ha sido creado enteramente por el equipo técnico y científico del Jardín Botánico de La Rioja. El fin es llegar a tener todas las especies del Jardín Botánico en fichas digitales para poder ser consultadas por todos, libremente y ayudar al conocimiento general de esta apasionante rama de la ciencia, la botánica.