...

Síguenos a través de las Redes Sociales y conoce de primera mano las novedades relacionadas con el Jardín Botánico de la Rioja.
Esta Web ha sido optimizada para navegar correctamente en Chrome y Firefox. Si utiliza Internet Explorer podría visualizar problemas gráficos ajenos a nosotros.

Eventos y exposiciones


EXPOSICIÓN DE BONSÁIS
Durante la temporada 2012 los visitantes tienen a su disposición una preciosa Colección de Bonsáis que aporta la Asociación Bonsái Rioja.

BODA EN EL JARDÍN BOTÁNICO
El día 19 de mayo se celebra una boda muy especial, como lo son Marta y David que nos honran con ese acontecimiento y brindan a sus invitados la posibilidad de disfrutar también de un entorno único.

EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA
Nuestro querido amigo Ángel, médico de San Millán y Berceo entre otras poblaciones, propone una maravillosa colección de fotografías de aves que harán las delicias de nuestros amigos.

LA NUEVA MAQUETA DEL JARDÍN BOTÁNICO
Andrea Vecino presenta su obra (la segunda para nuestra Entidad) hecha con esmero y amor para ofrecer a los visitantes una visión global de las instalaciones. Entre los vapores y aromas de la cocina, al calor de sus hijas y Milton, su marido ... a la luz tan especial del ventanal de su estudio-salón (no me digan cómo porque las dimensiones son descomunales) ha ensamblado una obra que será sin duda muy apreciada por todos.

ESCULTURAS EN LOS CAMINOS DE HIERBA
Durante el recorrido puede (ó no) descubrir esculturas de una ligereza excepcional a pesar de estar creadas con hierro. Le invitamos a descubrir la obra de un artista genial capaz de representar figurativamente y con una gran fuerza expresiva a la vez, su pensamiento interior. Se trata de Francisco González López.