...

Síguenos a través de las Redes Sociales y conoce de primera mano las novedades relacionadas con el Jardín Botánico de la Rioja.
Esta Web ha sido optimizada para navegar correctamente en Chrome y Firefox. Si utiliza Internet Explorer podría visualizar problemas gráficos ajenos a nosotros.

Boda en el Jardín Botánico

Nuestra primera boda, festejada en el Jardín Botánico, nos trajo ¡32 litros de agua por metro cuadrado!. Fue impresionante el maravilloso comportamiento de los invitados, responsables del banquete, el buffet y del personal del Jardín Botánico.
Eso sí, los invitados y el celebrante esperaron casi una hora y media hasta que llegó el vestido de Marta... pero el ánimo y la fuerza por hacer de su día un acontecimiento especial fueron suficientes para superar todos los obstáculos.
La carpa estaba vestida con una categoría y delicadeza especiales y el menú fue excelente. La charanga y la discoteca móvil amenizaron la fiesta hasta la madrugada.
El Jardín estaba precioso y provocó admiración entre los visitantes que se dejaron trece paraguas... vaya número. Además, las felicitaciones nos llegan de todas partes; es lo que tiene entregarse a un sueño y compartirlo... felicidades a los novios, que sean muy felices...